martes, 18 de mayo de 2010

Nuevas investigaciones sobre Síndrome de Williams

El Hospital de Niños de Filadelfia (CHOP) está clasificado como el Hospital # 1 para niños en EU y se dedica a la investigación pediátrica. Hoy, el CHOP es el hogar de uno de los más grandes programas de investigación apoyados por la Fundación pediátrica en Estados Unidos y por el gobierno de este país. 
En este centro tendrán lugar varios seminarios sobre el Síndrome de Williams, que abundaran sobre las investigaciones que ha estado realizando el CHOP.



Y seguramente una vez terminado el seminario surgirán nuevas publicaciones con las conclusiones para las familias y pacientes con Síndrome de Williams. Estaremos al pendiente.
Y para enterarles sobre esta novedad he realizado la traducción del vínculo original desde la página del CHOP a la cual ustedes pueden accesar desde aquí para ver la versión en ingles.
La nota traduce así:
CHOP / UPenn Evento 
19 de mayo 2010  24:00-13:00 
Colket construcción de Investigación 
Traslacional (CTRB), Sala 3058 
R. Thomas Collins, MD
Pizza y bebidas se sirven durante la inscripción.
Por favor regístrese con Di Wu en wudi@email.chop.edu 
antes de las 4:00 PM el 18 de mayo 2010.


Las manifestaciones cardiovasculares
en el Síndrome de Williams:
¿Qué sabemos, y ¿hacia dónde vamos?

Presentado por el Sr. R. Thomas Collins, MD, miembro de Cardiología, Hospital de Niños de Filadelfia (2010 CHOP Cartel Ganador del Día de la Investigación)
Resumen:
El síndrome de Williams es un trastorno del desarrollo de varios sistemas que tiene lugar en 1 de cada 8.000 nacidos vivos.
Las manifestaciones más comunes del Síndrome de Williams son las enfermedades cardiovasculares en la naturaleza, a menudo con estenosis de los vasos arteriales.
La muerte súbita es otro riesgo conocido para los pacientes con SW. Trabajos recientes en CHOP han demostrado que las anormalidades en la repolarización cardiaca son más comunes en los pacientes con SW, y esto podría contribuir a la muerte súbita.
Este seminario dará detalles de la investigación cardiovascular en WS que se ha desarrollado en CHOP, y examinará la orientación futura para la investigación en estos pacientes.

Organizado por el modelado de la cinética y el Núcleo de Simulación de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia Foro de Ciencias, Laboratorio de PK Aplicada / PD en CHOP


Nota: 
Esta no es una publicación original del autor de este blog, se trata de una traducción directa del sitio original del Hospital de Niños de Filadelfia (CHOP) Todos los derechos reservados para la página, para lo cual se han puesto enlaces directos a la misma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento