lunes, 24 de junio de 2013

I Jornada SIN gluten el 18 de Julio de 2013

Viviendo con síndrome de Williams, A.C. 

I N V I T A

I Jornada SIN gluten el 18 de Julio de 2013
en el
Hotel Guadalajara Plaza 
Ave. López Mateos Sur 2128,
Chapalita, 44500 
Guadalajara, Jalisco

Evento se desarrolla dentro del marco de la II Jornada Médico Familiar "Viviendo con síndrome de Williams", sin embargo estará enfocado a comprender y atender las necesidades de la dieta sin gluten su relación con los trastornos del desarrollo y la enfermedad celíaca.

Durante este evento se tomarán análisis de sangre para determinación de anticuerpos en Enfermedad Celíaca y Factor genético prevalente en los pacientes mexicanos y una investigación adicional: en los pacientes con síndrome de Williams.

Este es un evento abierto al público en general, padres de familia, profesionales de la salud física y mental, profesionales de la educación y todo aquel interesado en aprender y difundir el conocimiento sobre la enfermedad celíaca, dieta sin gluten, trastornos del desarrollo y restricciones alimentarias varias.

El programa del evento es el siguiente:

08:30  Registro / Bienvenida

09:00  "La Enfermedad Celiaca en México" Dr. José María Remes Troche
 Especialista en gastroenterología y Endoscopía Gastrointestinal. Investigador a tiempo completo en el Laboratorio de Fisiología Digestiva y Motilidad Gastrointestinal. Instituto de Investigaciones Medico-Biológicas,Universidad Veracruzana. Especialista en Enfermedad Celíaca

11:00 "Dieta sin gluten y caseina auxiliar en el tratamiento de trastornos del desarrollo"
(Espectro autista, tdah, epilepsia, esquizofrenia, etc.)
 MDH Patricia María Pilar Solís 
 Titular en Psicología Clínica y Maestría en Desarrollo Humano, Especialista en el Diagnóstico y tratamiento integral y natural del Trastorno por deficit de atención e hiperactividad y del espectro autista. Directora y Fundadora de la Clinica Integral del TDAH en Guadalajara Jal.

13:00 "30 Menús prácticos sin gluten"
Lic. Oscar Hernández H. Fundador "Por una vida sin gluten A.C." y Lic. Verónica Araujo L. Fundadora de "Viviendo con síndrome de Williams A.C." 
Ambos pacientes con enfermedad celíaca y especialistas en preparación de alimentos sin gluten, lácteos, soya y azúcar.

14:00 Receso

16:00 "Dieta sin gluten y nutrición" LN. Nadia Xochiquetzalli González Briseño  
 Egresada de la Licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Especialista en nutrición comunitaria, alimentos organicos y restricciones alimentarias.


18:00 "Experiencia de trabajo en México" Lic. Oscar Hernández H. Lic. Verónica Araujo L.
 Presentación de "Por una vida sin gluten, A.C." Objetivos, plan de trabajo y manifiesto celíaco

                                Coffee Break SIN gluten, contínuo durante todo el evento.

Interesados llenar ficha de registro en:

http://viviendoconsindromedewilliams.wufoo.com/forms/solicitud-de-inscripcian-a-jornada-sin-gluten/

Importante: Se llena una ficha de registro por cada persona asistente a Jornada o a toma de análisis para perfil celiaco.

Donativo: 
Jornada sin gluten:  $700 adultos niños $550 m.n
Una sola conferencia $500
Whatsapp: 2721285123

Para las personas que no residen en Guadalajara, el hotel facilita las habitaciones con un costo de $1,200 por noche incluyendo desayuno buffet. 
Al respecto se indicara en el registro de la habitación cuales personas llevan restricciones alimentarias y el hotel se comprometió a poner especial atención y cuidado en los alimentos que se servirán ese día tanto en el desayuno buffet como si desean tomar la comida a la carta en el restaurant ese día. Ofrecieron hacer platos con las indicaciones que se les hagan llegar.         Estacionamiento no incluido y limitado.

CUPO LIMITADO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento