jueves, 26 de agosto de 2010

Curvas de Crecimiento en el Síndrome de Williams

Mi hijo(a) está muy bajito, tiene bajo peso y parece de menor edad... ¿es normal?  Cuando Daniel era más pequeño, siempre le manejamos su control de peso a través de las tablas para los niños promedio, y para que no pasen por lo mismo desde el otro blog traigo las tablas a está publicación. Para que cuando lleven a su hijo a consultar con el médico pediatra, si no las tiene, se las hagan llegar.

Se sabe que los niños con Síndrome de Williams, no manejan los mismos parámetros de peso y talla que los niños promedio, puesto que generalmente van por debajo de los promedios regulares. Y para que los niños tengan oportunidad de ser evaluados correctamente en su crecimiento conforme a su edad se diseñaron tablas especificas con los datos adaptados específicamente al Síndrome de Williams. 
Estás curvas fueron descargadas de la Williams Syndrome Association traducidas al español por una servidora apoyada de un médico pediatra, con el único objetivo de brindar información a las familias con un integrante con Síndrome de Williams y a los médicos que los atienden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento