martes, 24 de junio de 2014

Cuando los corazones nobles se encuentran:

Este es el encuentro de dos corazones nobles, que sin palabras logran entenderse y apapacharse. Este es Erez un pequeño de Israel y el caballo rebelde a quien el chico le robó el corazón.

La madre de Erez ha sido quien captó éste hermoso encuentro y ha escrito:
"Este es el registro más emocionante que he documentado. En los más de 15 que he estado trabajando con caballos, no había visto algo así.  Es casi increíble como el caballo muestra su inteligencia emocional y reconoce la presencia de un "niño con necesidades especiales" a pesar de ser un caballo nuevo. 
Mi hijo sufre de síndrome de Williams, y es uno de los 150 pacientes con la enfermedad en Israel. Uno de los problemas entre los pacientes con el trastorno Williams es la aproximación y el contacto correcto con terceros. Ellos son cálidos y disfrutan de la atención, pero a menudo no saben como aproximarse para socializar.

El video muestra el primer contacto que Erez tuvo con el caballo y la forma en que el caballo responde a la curiosidad infantil y cierta preocupación, pero sin embargo lo contiene y se ajusta  a los movimientos naturales del niño y permite que lo abrace. A pesar que había más gente alrededor del caballo el fue específicamente donde Erez y no estaba interesado en mi en absoluto.

Cuando llegué a casa y vi el video me di cuenta del poder de ese momento entre mi hijo y el caballo. El caballo siguió cada movimiento del niño, le permitió acercarse y contactar con él. 
Se puede ver al caballo estar atento al lado del niño en todo momento, incluso cuando parecía que sólo estaba parado y descansando. El caballo en ningún momento movió su pata delantera aún cuando en momentos era menos conveniente para él. 
Agradeceríamos si comparte para promover la conciencia de Síndrome de Williams en Israel y en todo el mundo. 
Los niños con síndrome de Williams son ángeles del amor y uno de ellos es mi hijo amado, Erez. Esto está dedicado a usted mi muchachito, el muchachito que cambió mi vida e hizo mi mundo para siempre. 
Te amo "



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!