miércoles, 26 de febrero de 2014

Vacúnate contra la indiferencia

Con motivo del próximo 28 de Febrero "Día mundial de las Enfermedades Raras y trastornos genéticos poco frecuentes" convocamos a través de la página oficial en Facebook a, qué todas aquellas personas interesadas en promover la difusión del conocimiento de estos trastornos cambiaran su foto de perfil por una imagen alusiva. Aquí la muestra de cómo se editó la imagen y se personalizó a cada participante.  

Ha sido muy lindo ver cómo poco a poco se encuentran lazos solidarios de apoyo al síndrome de Williams, no solo por las propias familias, también por terapeutas, médicos y otras personas ajenas pero con la conciencia suficiente para apoyarnos.
A todas aquellas personas que se han quitado "la pena" o el tabú del "qué diran si pongo eso" y han tenido la conciencia para vacunarse contra la INDIFERENCIA y lucir en su perfil la foto con el orgullo de conocer a alguien con síndrome de Williams y tratarlo con la plenitud de sus derechos y hacer su vida mejor día con día: muchas gracias! 

No parece la gran cosa, en realidad comparado con otras acciones parece insignificante, pero los cambios que realmente permanecen son aquellos pequeños cambios que se hacen día a día con el suficiente amor y convicción de que ayudaran en algo.
Así queremos que sea, poco a poco pero permanente.

Nosotros nos vacunamos 
contra la indiferencia y, 
tú ¿cuándo?


Para ampliar la información sobre el "Día de las Enfermedades Raras" clic aquí.

Para ver todas las fotos participantes, siguénos en nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/ViviendoConSindromeDeWilliamsAc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento