domingo, 5 de enero de 2014

Conozcan a Kali Perkins

"Me gusta disfrutar el fin de semana con mi madre. Me encanta pasar tiempo con ella, ir al cine o a comer buena comida"
Kali Perkins, cantante, 22 años.
Weekender: 
The Guardian


Kali Perkins
Weekender
"Soy diputado en el Parlamento 
del Pueblo en Lewisham".

Soy cantante de una banda llamada Too Hot For Candy. Somos un grupo de funk y soul, y damos muchos conciertos a través de una empresa de artes creativas llamado Heart N Soul, una organización de caridad para las personas qué como yo que tienen discapacidades de aprendizaje. Cuando no estoy cantando, soy también miembro del Parlamento de los Pueblos en Lewisham y hago mucho trabajo con "Speaking Up" un grupo local que trabaja para las personas con discapacidades de aprendizaje.

Yo vivo en un casa asistencial de vivienda con apoyo, pero el año que viene me gustaría ir a vivir con mi mejor amiga Megan. Sería muy bueno. Ella tiene 23 años y vive a un par de kilómetros de distancia. Megan va a la universidad, y también compartimos en Heart N Soul.

Soy una chica femenina, éste brillante vestido verde es uno de mis favoritos. En realidad no es mío, pero pertenece a la caridad (tienen un departamento de vestuario que se nos permite pedir prestado cuando estamos actuando).

Me gusta pasar el fin de semana con mi madre. Ella vive bastante cerca en Ladywell. Me encanta pasar tiempo con ella, ir al cine (vimos ParaNorman, y estuvo bueno) ó ir a comer algo agradable. La comida mexicana es mi favorita, los burritos, mmm!

Mi fin de semana de ensueño sería pasarlo en Tobago. Mis abuelos viven allí, mi madre acaba de regresar de una visita. Yo me quedaría con ellos y visitaría a los amigos, la familia, iría a la playa. Espero poder ir en Pascua, con mamá a su regreso.

The Guardian , Sábado 04 de enero 2014
Entrevista: Nicole Mowbray. 
Foto: Emily Stein




Para saber más sobre el proyecto Heart N Soul - click aquí


Traducción: Verónica Araujo
Contacto: Mail y Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento