viernes, 1 de junio de 2012

I Jornada Médico-Familiar en México


Tienes familiares con síndrome de Williams, o eres un médico o terapeuta muy profesional que te interesa actualizarte y no tienes idea ¿de que va este síndrome?.

El próximo mes de julio tendrá lugar un evento sin precedentes en la República Mexicana, decenas de familias que tienen entre su integrante una persona con Síndrome de Williams provenientes de distintos puntos geográficos, se reunirán en la Cd. de México para conocerse, convivir, intercambiar experiencias y atender indicaciones y pláticas que serán impartidas por médicos de distintas instituciones médicas y de apoyo terapéutico todo en un par de días que seguramente estarán llenos de interrogantes que serán aclaradas por los expertos, habrá juegos y actividades para que los chicos pasen un rato inolvidable y se den cuenta que hay más chicos que como ellos tienen síndrome de Williams y son felices.  Seguramente habrá muchas emociones encontradas y será una experiencia maravillosa. 

Ayúdanos a difundir éste importante evento, pues éste sector es frecuentemente ignorado tanto por autoridades como incluso por los mismos profesionales de la salud. Hay que difundirlo, para así lograr más avances en el tratamiento y calidad de vida de quienes día a día conviven con él. 

1 de Junio de 2012

Estimados padres, médicos, terapeutas, público en general:

            Por medio de la presente, estamos felices de comunicarles que será realidad el tan ansiado encuentro promovido en el grupo de "Padres Hispanoscompartiendo sobre el Síndrome de Williams". Por fin después de mucho organizar, buscar y pensar, quedó listo todo y tiene el agrado de invitarles a la:
I Jornada Médico-Familiar
"Descubriendo el Síndrome de Williams"

Qué se llevará a cabo el Viernes 13 de Julio, en el "Hotel Del Ángel" Río Lerma No. 154 Col. Cuauhtémoc D.F.

Contaremos con la participación de reconocidos médicos del Hospital General del D.F., del Instituto Nacional de Cardiología y Hospital Ángeles así como la presencia de expertos terapeutas del área de Lenguaje y estimulación temprana. 

El programa definitivo con los nombres y los horarios estará listo en próximos días. (Se planea comience a las 10:00 am deberán llegar antes para el registro y entrada al salón). (Planes de descuento en habitaciones directamente en reserva con nosotros)

Y el sábado 14 de Julio en una excursión al parquee zoológico "Reino Animal" saliendo desde la Cd. de México. Es un regalo enorme para nuestros niños, es convivencia frente a frente con los animales, pueden alimentarlos, tocarlos y disfrutar de las actuaciones en los diferentes shows para los que han sido entrenados. No se lo pueden perder!!!

Fecha límite de inscripción 
30 de Junio de 2012 
CUPO LIMITADO

Su cuota cubre: material, coffee break, servicio de guardería con actividades lúdicas para los niños en conferencias, y en el parque la entrada, lunch sencillo y transporte ida y vuelta.

Interesados solicitar ficha de registro y más informes vía e-mail a

Importante: Para el ingreso a los eventos necesitarán tener el número clave de su registro que se otorgará una vez que hayan liquidado la cuota correspondiente. (NRDA)

Fecha límite: 30 de Junio de 2012 o al llegar a límite de cupo. El pago deberá ser cubierto completo antes de esta fecha.   Niños menores de 3 años no pagan.

Cualquier duda o aclaración al respecto envíe mensaje a sindromedewilliamsmexico@hotmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento