jueves, 3 de marzo de 2011

Síndrome de Williams desde España III

Últimos dos vídeos de Granito de Arena en España, donde el tema principal fue el Síndrome de Williams. ¡Qué logro tan importante! La difusión a través de televisión nacional! Algún día en cada uno de nuestros países latinos también podremos ver el tema en la TV gracias a la iniciativa de alguno de los representantes locales del Síndrome de Williams. 
Disfrútenlos! Y si te han gustado no te olvides de comentar o expresar tu opinión!! Es importante para los que hacemos esta labor, saber si vamos bien, si no, si debemos mejorar, etc.
¡Gracias por seguir asistiendo! 


 "-...Yo veía las características de la descripción del SW y veía a mi hijo y me decía: No! mi hijo no es así porque tenga el síndrome de Williams, es que mi hijo es así! No me da la gana de ver que es así por esa enfermedad-"
Rosa.




"Lo más duro de tener un hijo con SW es la incertidumbre es como tener un nudo en el estomago permanente..."  
Cesar

"...No es fácil aceptar que de pronto un señor con una bata blanca te diga que tu hijo no va a ser como los demás, pero después hay que recuperarse porque nos debemos a nuestros hijos"
Rafael





Para descargar los materiales completos desde la página del programa visiteUn granito de arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento