lunes, 18 de octubre de 2010

Manu Carrasco, su papá y la música.

En esta entrega les voy a dejar el pequeño vídeo donde escuchamos un fragmento de la entrevista para el diario "El Mercurio" en Chile. Gracias a Marcia Tolosa que tan amablemente nos los hizo llegar. Adjunto el vídeo y la transcripción del audio.



♥   ♫     ♪     ♫   ♥
♪     ♫ 
Maestro Eduardo Carrasco:
▬ Lo primero, fue un golpe muy fuerte. Porque uno; por supuesto que tiene todos estos sueños cuando tiene un hijo y… ¡que se yo! desea lo mejor para sus hijos, y quiere que todo salga bien y cuando uno se encuentra con una dificultad choca con un límite, que es necesario sobrepasar.
Entonces vimos que, en esto había ese talento nato de tener muy buen oído, ser muy afinada y tener muy buena memoria.
Y lo positivo entonces es que: siempre yo pensé que se podría hacer algo artístico con ella. Por una parte el teatro pero también la música, entonces se me ocurrió... tenía yo una idea y yo a ella le había prometido que íbamos a hacer un disco.▬
Manu al fondo: 
 ▬ ¡Sí! ¡Y yo acepté!, ¡yo acepté!▬
Maestro Eduardo Carrasco:
▬ Y bueno tenía esa deuda, entonces junto con Quirino Ríos (que es el productor del disco) empezamos a hacer el disco, grabamos, yo tengo un pequeño sitio para trabajar y hacer música y ahí empezó a salir el disco y al tiro nos entusiasmamos porque nos dimos cuenta que realmente se podía hacer algo muy original ▬

♪     ♫ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento