viernes, 16 de julio de 2010

Anabel, Erik y el Autismo

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea Es un niño feliz que tiene autismo.
Encabezado del blog "El sonido de la hierba al crecer"


...Y también tiene una madre ejemplar! que ha hecho de su maternidad la mejor experiencia. Y así llena de amor, su esfuerzo rinde frutos día a día y no solo con Erik sino con los miles de niños cuyos padres han tenido la oportunidad de leer su blog donde a través de sus experiencias e investigaciones Anabel se ha preocupado por colgar recursos muy interesantes, todos dedicados a la experiencia del como vivir con un pequeño autista en la familia y no quedarse en el intento. Es un blog lleno de amor que conviene visitar y aprender de sus publicaciones.
Y es así como ha llegado a escribir un libro al que han llamado "La Teoria de la Mente Paso a paso" Y lo han puesto a disposición de todos los que estén interesados. 
Aquí les muestro el libro en el enlace han colgado, pero para descargarlo deberán registrarse en Scribd o bien pueden ir directamente al blog de Anabel y checar las otras opciones que son más directas y no requieren registro.
Disfrútenlo, seguro que hay muchas cosas que para los niños con Síndrome de Williams tengan o no Trastorno de Espectro Autista nos serán de suma ayuda. 
Léanlo, descárguenlo y estúdienlo para beneficiar a sus niños y no olviden dejar su comentario a la autora en su blog.

TEORÍA DE LA MENTE - cómo trabajarla paso a paso - COMPLETO
 

Por mi cuenta agradezco infinito que existan madres y padres con verdadera vocación y que en su interés no esté solo su familia y resolver su caso, sino que además comparten sus recursos y experiencias con la comunidad y generan así un cambio positivo en la vida de muchas personas. 
Gracias Anabel, con tu ayuda la vida de nuestros pequeños será más fácil!.





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti, corazón, por estas palabras tan maravillosas. Tengo que pasarme despacito por tu blog para conoceros mejor a tu campeón y a ti.
    Desde ya puedo decirte que estás haciendo un trabajo magnífico. Para mí es maravilloso comprobar la cantidad de familias y de profesionales que, unidos en Internet, compartimos trabajo y experiencias.
    Un besote enorme :)

    ResponderBorrar

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento