domingo, 6 de junio de 2010

El Cazo de Lorenzo



No, no es una falta de ortografía, esta bien escrito, les explicaré: El Cazo de Lorenzo es un libro que hoy les comparto, viene de una recomendación que hicieron en la página de La Asociación Síndrome Williams de España es un cuento cortito, con muchas ilustraciones (como le gusta a los niños). Y lo interesante del cuento es el manejo que se le da a la situación del Cazo que tiene Lorenzo. 

En este cuentito veo reflejada gran parte de mi vida con Daniel y seguramente muchos otros padres que tengan hijitos con alguna capacidad mental distinta se identificaran con los personajes.  Incluso, aquellos quienes se perciben distintos a los demás o que no encajan en los estereotipos sociales clásicos.  Útil para chicos y grandes. 

Espero que lo disfruten tanto como yo.
Aquí les dejo el enlace directo a la página.

Mi sugerencia: Consigan el original y obsequienlo a sus hijos, este regalo les servirá para entablar un lazo de comunicación más estrecho entre ellos y ustedes y seguramente dará oportunidad a reforzar el amor, apoyo y comprensión que sin lugar a dudas ellos tanto necesitan que les demos día con día.

Tengo que lamentar que desafortunadamente en México, aún no hay aún ninguna librería que lo venda. Esperemos que pronto llegue la distribución a nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer! ¿Qué te ha parecido? Tu comentario, es muy valioso!

Comparte el conocimiento